Categorías

NOCHE DE MIEDO 3 noticia: Secuela oficial de Tom Holland

El creador de la Noche de miedo original Tom Holland planea una tercera parte

Noche de miedo es una peli de los 80 que llegó a la categoría de clásico gracias al éxito cosechado como comedia de terror de vampiros. Escrita y dirigida por Tom Holland en 1985, generó una secuela tres años después que dirigió Tommy Lee Wallace que no le llegó ni a la suela del zapato vampírico a la original. La historia contaba que un adolescente descubría que su vecino era un vampiro y por ello contrataba a un caza-vampiros televisivo que resultaba ser un farsante, aunque acababan formando equipo para enviarlo definitivamente a la tumba. En 2011 se realizó un remake con Anton Yelchin y Colin Farrell más que digno, que nuevamente generó una secuela totalmente obviable que se editó directamente a vídeo.

Bien, pues su creador original Tom Holland (creador también de Muñeco diabólico), por la espina que le ha representado todos estos años no tener nada que ver con las secuelas y remakes que han generado su película original, ha adquirido nuevamente los derechos de Noche de miedo con intención de escribir y dirigir la tercera parte oficial. Y para ello cuenta con sus actores originales, a excepción claro de Roddy McDowall que murió en 1998. Nos referimos a la otrora pareja de adolescentes encarnada por William Ragsdale y Amanda Bearse, que gozan de buena salud profesional en la televisión triunfando con las series Seach Party y Matrimonio con hijos.

Será una buena manera de evaluar el talento actual de Tom Holland, y ver si quien tuvo y retuvo y aún es capaz de sorprendernos como ha hecho recientemente George Miller con la nueva de Mad Max, o por si por el contrario es ya una vieja gloria que poco o nada tiene que decir, como desafortunadamente ha sucedido con otros tótems de los 80 como John Landis o Joe Dante.

 

NOCHE DE MIEDO 3

William Ragsdale y Amanda Bearse, antes y después

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario