Categorías

PESADILLA EN ELM STREET noticia: Nuevo reboot en marcha

New Line tiene en proyecto rebootear a Freddy Krueger en una nueva Pesadilla en Elm Street

Es lo bueno y lo malo que tiene Hollywood, que si una peli no funciona se tira a la papelera como si fueran unos calzoncillos viejos, se hace otra como si la anterior nunca hubiera existido, y aquí no ha pasado nada. Ha sucedido recientemente con Spider-Man, con Terminator, y volverá a suceder con Pesadilla en Elm Street, pues New Line está decidida a rebootear de nuevo la saga de Freddy Krueger a pesar del fracaso que supuso el intento de 2010 bajo el título Pesadilla en Elm Street. El origen.

Y es que cuando un estudio tiene una franquicia de éxito potencial entre manos, está decidido a intentar rentabilizarla, erre que erre, aunque sea a base de tropiezos y más tropiezos, hasta dar con la tecla adecuada. De ahí que se haya fichado a David Leslie Johnson-McGoldrick, guionista de horror movies de éxito como La huérfana, Expediente Warren: El caso Enfield, la próxima Expediente Warren 3, y también Aquaman, para escribirla.

O sea, que Freddy Krueger regresará. La incógnita es si New Line apostará por el Freddy Krueger de siempre, como ha hecho por ejemplo Blumhouse con Michael Myers en la nueva La noche de Halloween, o si apostará por un Freddy Krueger renovado como está haciendo la Metro con el nuevo Chucky en el reboot de Muñeco diabólico. Hagan lo que hagan, que lo vistan con su sombrerito habitual, sus garras y su jersey de rayas horizontales verdes y rojas de siempre, o desde ahora mismo creamos una plataforma virtual para sabotear el proyecto.

 

Pesadilla en Elm Street

Jackie Earle Haley, un Freddy Krueger fugaz

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Las quiero todas!!! Estoy De acuerdo, SABOTAJe si no respetan al personaje. Es curioso que su canción asusta a los niños aunque no sepan que es de una película que no han visto

Agregar comentario