Categorías

PESADILLAS 2 noticia: Habemus fecha pesadillesca

Pesadillas 2 se estrenará a mediados de octubre nuevamente con Jack Black como R.L. Stine

A principios de 2017 ya anunciamos que Columbia tenía intención de producir la secuela de Pesadillas tras la buena recaudación que obtuvo teniendo en cuenta su presupuesto (costó poco más de 50 millones de dólares y recaudó 150, ahí en ná). Se confirma que repite el trío artístico original, o sea Darren Lemke como guionista, Rob Letterman como director, y Jack Black como protagonista, claro está, interpretando de nuevo al escritor de novelas fantásticas juveniles R.L. Stine, quien como se aburre vivirá nuevas aventuras con criaturitas surgidas de su imaginario.

Lo que ha comunicado ahora Columbia ha sido la fecha prevista de estreno: el próximo 12 de octubre de 2018. Una fecha próxima a Halloween, por lo que se espera que dada su temática se beneficie de ello, y las familias con niños acudan al cine a pasar miedo con Jack Black (y no lo decimos porque la peli sea de miedo sino porque sale él...). En septiembre además se estrenará The House with the Clocks on the Wall, fantasía juvenil también con Jack Black, por ello Columbia lo ha tenido en cuenta para que ambos títulos no coincidan en la cartelera.

No se ha difundido el argumento de Pesadillas 2, pero se sabe que volverá a ser una historia original basada en las aventuras escritas por R.L. Stine aunque sin seguir ninguna de ellas concretamente. Veremos, porque de películas fantásticas juveniles buenas que han tenido secuelas desastrosas está llena la historia de Hollywood. Desde Gremlins a Noche en el museo pasando por Ghostbusters, así que esperamos que Pesadillas rompa la maldición y sea al menos tan simpática como la primera.

 

PESADILLAS

El equipo de Pesadillas al completo a la carga de nuevo

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario