Categorías

PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR noticia: Johnny Depp el borrachuzo

Se filtra que Johnny Depp estuvo a punto de cargarse Piratas del Caribe por sus cogorzas

En Disney están que trinan porque alguien muy malo, muy malo, muy malo (juramos sobre el dvd de Tiburón que no hemos sido nosotros) de dentro del estudio (¿ven como no hemos sido nosotros?) ha filtrado una serie de informaciones que dejan a Johnny Depp a la altura del betún. Las informaciones vienen a decir básicamente que Depp es un borrachuzo, lo que no es gran cosa porque es un secreto tan sabido como el de que Warren Beatty no es virgen, pero van más allá al denunciar la poca profesionalidad de la que hizo gala durante el rodaje de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, estando a punto de provocar la cancelación de la peli por sus cogorzas.

El rodaje se llevó a cabo en Australia entre los meses de febrero y julio de 2015, seis meses en los que nuestro capitán Jack Sparrow se dedicó a empinar el codo todas las noches y a dormir la mona por las mañanas, provocando retrasos eternos al día siguiente teniendo a técnicos, figurantes y actores parados durante horas, con el consiguiente desespero de los directores Joachim Ronning y Espen Sandberg, y del productor Jerry Bruckheimer. Y como no hubo manera de hacer entrar a Depp en razón para que reconsiderara su conducta, se llegó a enviar un coche cada mañana a la puerta de su casa, para que estacionara delante y avisara cuando viera que había luz encendida y los del set supieran así que llegaría en breve.

Jerry Bruckheimer le quita ahora hierro al asunto y defiende a Johnny Depp alegando que el actor estaba pasando por un momento personal muy complicado por su divorcio con Amber Heard, las denuncias que puso ella por presuntos malos tratos (que fueron retiradas a golpe de talonario), y por el acoso de los medios al que se veía sometido. Aunque la verdad, la pura y triste verdad, es que quedó hasta los mismísimos de Johnny Depp por la pasta que le costó tanto retraso. Como están ahora en Disney. Ellos promocionando Piratas del Caribe como un producto para todos los públicos, familiar e inofensivo, y alguien de dentro desvelando que su amado Jack Sparrow no es precisamente el mejor modelo para los niños...

 

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

"La próxima vez que empines el codo, invita cabrón"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario