Categorías

SCARLETT JOHANSSON noticia: Adiós Sean Penn, hola Justin Bartha

<A rey muerto, rey puesto. Y es que cuando una tiene 27 años, es guapa, tiene esos labios, ese culo y esas tetas (perdonen la vulgaridad, pero no hemos podido evitar percatarnos), y además se llama Scarlett Johansson, lo último que le cuesta es encontrar pareja.

   Porque si hace ahora apenas una semana se anunció la rotura de Johansson con Sean Penn, la Viuda Negra ya se ha dejado ver de la manita y dispensándose arrumacos y cariñitos con otro actor: Justin Bartha. Fue durante la premiere de la película All New People, la última comedia de Bartha, y según el diario New York Post, al finalizar la proyección fueron con un grupo de amigos a cenar a un restaurante de moda haciendo público su amor.

   “Habían unas 15 personas en la mesa, pero Scarlett y Justin se sentaron juntos a ellos y hablaron toda la noche. ellos parecían fascinados el uno con el otro y sólo hablaban entre sí. Por ahí se veía que coqueteaban, y por ahí parecía que estaban en una discusión profunda. Ellos estaban absortos por completo en el otro”. Reza el New York Post, y si lo dice el New York Post va a misa.

   Pobre Justin Bartha, tan buen chico como parece, se va a quedar con el corazón hecho añicos de aquí dos días. Y si no al tiempo. Ella, un carrerón devora hombres que ríanse ustedes de los mejores tiempos de Julia Roberts. En tan solo unos meses ha tenido de divorciarse de Ryan Reynolds, mantener una romance corto con Justin Timberlake, mantener un romance largo con Sean Penn (larguísimo, apenas unos meses), y empezar ahora con Justin Bartha.

   A Justin Bartha en cambio, la única relación que se le conoce es con una de las tontuelas gemelas Olsen, así que comparen y saquen sus conclusiones. Si a eso le sumamos que Scarlett Johansson siempre ha hecho gala de un olfato único, tanto personal como profesional, y que Bartha es tan tontazo como los personajes que interpreta en sus películas (La búsqueda es un buen ejemplo), los números de esta particular rifa están todos vendidos.

   Y si Sean Penn, señores, todo un Sean Penn, con lo machote, curtido y experimentado que es, sólo ha podido retener a la Johansson apenas unos meses, a este niñato de Bartha se lo ventila en un par de días. Y si no al tiempo./>

 

Justin Bartha: resacón... escarlata

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario