Categorías

SPIDER-MAN 3 noticia: Kraven el cazador, ¿villano de la 3?

El director Jon Watts declara que para Spider-Man 3 quiere a Kraven el cazador como supervillano

Como suele ocurrir con los blockbusters, y más aún con los blockbusters de superhéroes con vocación de franquicia, es estrenar el episodio actual y ponerse a hablar del siguiente sin siquiera ver los números de la taquilla de su primer fin de semana de exhibición. ¿Alguien duda de que habrá Spider-Man 3? No, por supuesto que no, por eso ya se está hablando de ella, concretamente su director Jon Watts, declarando que para el tercer episodio quiere a Kraven el cazador como supervillano.

De nombre real Sergei Kravinoff, Kraven el cazador es ruso, medio hermano del Camaleón y uno de los Seis Siniestros. Entre sus superpoderes destacan la fuerza, la resistencia y la velocidad de las bestias salvajes, aumentadas por la ingestión de pociones místicas, que le otorgan también una vista y un oído sobrehumanos, a la par que retrasan su envejecimiento. No es un de los villanos más famosos, pero si uno de los favoritos del público lector de tebeos desde que hizo su aparición en 1964.

Veremos si Jon Watts consigue al personaje, porque Kraven el cazador ha sonado tanto en Sony como para formar parte de la película de los Seis Siniestros como para protagonizar un standalone, y en Marvel para ser villano de un episodio de Black Panther, así que habrá que ver qué película se lleva el súper al agua. Si por nosotros fuese, lo presentaríamos en la película de los Seis Siniestros, y luego le enfrentaríamos a Spider-Man siguiendo la historia “La última cacería de Kraven”. Sea lo que sea, esperamos que para el siguiente episodio de Spider-Man, Jon Watts se ponga las pilas y ofrezca una película igual de buena por lo menos que Spider-Man: Homecoming, en lugar de la comedia teen-juvenil que ha sido Spider-Man: Lejos de casa.

 

SPIDER-MAN 3

Kraven, el cazador cazado

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario