Categorías

SPIDER-MAN 3 noticia ¿Tobey Maguire y Andrew Garfield, también?

Los rumores del multiverso de Spider-Man 3 toman fuerza con Tobey Maguire y Andrew Garfield

Hace sólo un par de días especulábamos con la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield intervinieran junto a Tom Holland en Spider-Man 3, como los diferentes Spider-Mans que fueron, debido a que este tercer episodio podría presentar un multiverso spidermaníaco, igual que hizo la animada Spider-Man: Un nuevo universo. Hipótesis que ha surgido a raíz de la confirmación de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como Doctor Octopus, perteneciendo ambos a otras sagas del personaje diferentes de la actual, como fueron las de Marc Webb y Sam Raimi.

Pues bien, olviden lo de “hipótesis” porque la noticia va en camino de convertirse en una realidad. Tobey Maguire y Andrew Garfield están en negociaciones con Sony para reaparecer como los Peter Parkers que fueron, y no solo ellos, también Kirsten Dunst y Emma Stone para reaparecer como sus sendas parejas, Mary Jane y Gwen Stacy. ¿Qué tal, cómo se les queda el cuerpo? La idea es un puntazo, por lo que esperamos de corazón que las negociaciones lleguen a buen puerto y se materialice tan alocada idea.

Lo único que faltaría por saber es si los Spider-Mans repescados saldrían fugazmente en cameos solo para decir hola, si tendrían más importancia en la trama principal, o incluso si protagonizarían sus propias tramas (recuerden que estaríamos en un multiverso). Que sea lo que quiera, pero por favor que la idea siga adelante. No queremos ni saber el marrón que estará siendo para los guionistas Chris McKenna y Erik Sommer hacer que cuadren todas las líneas temporales multivérsicas, ¿pero saben qué? ¡Benditos sean los marrones como éste!

 

Tres Spider-Mans por el precio de uno

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario