Categorías

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA noticia: ¿Es MJ hija de Nick Fury?

Una teoría sobre Spider-Man asalta internet proponiendo que MJ es hija de Nick Fury

Una de las tradiciones más características de los fanboys del cine fantástico es debatir acerca de cuestiones imaginadas relacionadas con personajes y situaciones. ¿Quién ganaría en un combate de lucha libre La Masa VS. La Cosa? ¿Quién es más rápido, The Flash o Superman? Si Lobezno y Susan Storm tuvieran un hijo, ¿el adamantium se haría invisible? Horas de debate en el que las teorías inventadas al respecto deberían publicarse o patentarse, como la última que ha triunfado en internet: que la MJ de las nuevas películas de Spider-Man, Homecoming y Lejos de casa, es hija del sargento Nick Fury.

En Spider-Man: Homecoming conocemos a Michelle Jones interpretada por Zendaya, como hija adoptada del Buitre (Michael Keaton), pero podría ser que en realidad fuera hija de Nick Fury (Samuel L. Jackson), porque éste decidiera apartarla de su lado para protegerla después de ser amenazado por Hydra en Capitán América: El soldado de invierno. Parecidos entre ambos no faltan, desde su gusto por el vestuario oscuro, hasta rasgos de carácter como la pasión por los comentarios sarcásticos. Incluso la costumbre de la joven de cubrirse uno de sus ojos con su cabello, como posible guiño al parche que lleva su presunto padre.

Pensamientos formulados a raíz del argumento de Spider-Man: Lejos de casa, en el que Nick Fury está también de viaje por Europa con los jóvenes protagonistas. ¿Para ayudar a Peter Parker o para proteger a su hija? Ya sabemos que en el entorno de Spider-Man, los personajes acostumbran a estar relacionados, estando los supervillanos conectados directamente con él, así que la teoría MJ-Nick Fury no resulta descabellada del todo. ¿Qué opinan ustedes? ¿Ven algún parecido entre ambos? “Tiene mi ojo”, podría decir Samuel L. Jackson refiriéndose a Zendaya… La respuesta (o no), el próximo 5 de julio.

 

SPIDER-MAN: HOMECOMING

"Mientras no se inventen que somos primos, lo que quieran"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario