Categorías

SPIDER-MAN noticia: Asa Butterfield y Tom Holland finalistas a Peter Parker

<Ya les hemos venido contando que desde que los ordenadores de Sony fueron hackeados por coreanos ofendidos por The Interview y a raíz de eso llegaron nuevos dirigentes que no estaban contentos con el funcionamiento de la saga The Amazing Spider-Man, se decidió cancelar el tercer episodio con Andrew Garfield para rebootear de nuevo la franquicia empezando de cero con un actor más joven. Un actor que dé el pego como Peter Parker estudiante de instituto y no uno como Andrew Garfield que pase de los 30, que se afeite todas las mañanas y disimule sus canas con Grecian 2000. Logan Lerman sonó por un tiempo, pero ahora parece que en la carrera por hacerse con el papel del trepamuros sólo quedan dos finalistas: Asa Butterfield y Tom Holland.

   Asa Butterfield tiene 18 añitos y ya ha dado muestras de ser un actorazo en películas de la talla de La invención de Hugo y El juego de Ender. Por su parte, Tom Holland tiene 19 y además de ser conocido por Lo imposible (donde también hace un papelón), también hemos podido verle en Mi vida ahora junto a Saoirse Ronan. Puestos a elegir entre ellos dos, nosotros nos quedamos con Asa Butterfield. Tiene más cara de bobalicón, y si la idea es regresar al Peter Parker atolondrado y tontuelo de los primeros tebeos, nos da en nuestra mutante nariz que Butterfield encaja mejor en el registro que Tom Holland, que tiene cara de pillo (para un remake de Billy Elliot estaría genial, pero para uno de Spider-Man...).

   Aún así no hay nada seguro, así que no se extrañen si mañana les sorprendemos con la noticia de que ya se ha adjudicado el papel y que no ha sido a ninguno de ellos sino a un tercer actor que no sonaba en ninguna quiniela. No sería la primera vez que sucede eso en Hollywood… De hecho es lo que nos tememos que pasará, y si no al tiempo./>

Asa Butterfield y Tom Holland: ¿quién lanzará telarañas?

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario