Categorías

EL ZORRO noticia: Antonio Banderas pide el relevo

Antonio Banderas se ofrece para salir en el reboot del Zorro y pasarle el relevo al  nuevo actor

La máscara del Zorro fue sin duda la confirmación de que Antonio Banderas había conquistado Hollywood. Sí, ya había intervenido en pelis de éxito como La casa de los espíritus, Filadelfia o Entrevista con el vampiro, pero siempre como secundario. En cambio para el Zorro, fue llamado por el mismísimo Steven Spielberg para hacer de prota absoluto en una superproducción, que además obtuvo un taquillazo al recaudar más de 250 millones de dólares del año 1998, partiendo de un presupuesto que no llegaba a los 100.

Luego llegó la secuela La leyenda del Zorro, y pese a funcionar correctamente en taquilla, tuvo tan malas críticas (la “brillante” idea de introducir a un hijo en la historia) que ahí acabó el sueño americano. Desde ese momento, Antonio Banderas ha ido dando tumbos arrastrándose por productos de serie B carne de videoclub de extrarradio (bueno, sabemos que no es exactamente así, pero nos gusta ponernos melodramáticos).

Pero podría ser que llegue una tercera parte, pues como estos días se está anunciando un próximo reboot, Banderas se ofrece para salir en él como Zorro veterano que le pasa el relevo al actor que vaya a ser el nuevo Zorro, como Anthony Hopkins hizo con él en La máscara del Zorro. Y ya puestos, deja caer como quien no quiere la cosa, que le gustaría que ese actor fuera Tom Holland, de quien se hizo amiguete en el rodaje de Uncharted.

Habrá que ver que sale de todo esto, porque entre el proyecto de reboot, de la serie para Disney+, y el proyecto que tenía Quentin Tarantino para unir al Zorro y a Django en la misma peli, no hay nada claro. Lo único que está claro es que en Venusville nos encantaría ver un nuevo Zorro con Antonio Banderas, y compramos su idea de Zorro veterano + Zorro sucesor, pero por favor, que no sea el pipiolo de Tom Holland, sino un actor más curtido.

 

"Fíjate bien en cómo lo hago, que dentro de 25 años te toca a ti"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario