Categorías

STAR WARS. EPISODIO VIII: LOS ÚLTIMOS JEDI noticia: Final para la princesa Leia

Parte del Episodio VIII se está refilmando y remontando para darle un final a la princesa Leia

El Episodio VIII de Star Wars, de título Los últimos Jedi, ya está rodado, aunque ahora se ha de filmar alguna escena adicional y montarlo de manera que el personaje de la princesa Leia (ahora general Leia) tenga un final digno. Y es que con la inesperada muerte de Carrie Fisher el pasado diciembre, se ha tenido que reescribir parte del guión teniendo en cuenta que ya no podrá aparecer en el Episodio XIX.

Porque tanto los personajes de Luke Skywalker como Leia Organa iban a tener mayor importancia en la trama de lo que tuvieron en el Episodio VII: El despertar de la Fuerza. En el caso de Carrier Fisher, dos son las secuencias claves que iba a tener su personaje: su reencuentro con su hermano mellizo Luke (Mark Hamill), que nos consta que ya fue rodado, y su cara a cara con su hijo Ben (Adam Driver) tras su “gamberro” comportamiento en el Episodio VII (todos lo han visto y saben a qué nos referimos, ¿verdad?), que parece que se ha quedado sin rodar.

Tras la muerte de Fisher los productores de Disney se reunieron con los guionistas y con Rian Johnson, el director, y decidieron no utilizar el recurso de digitalizar a la actriz para completar sus escenas, así que de una manera similar a lo que se hizo con Paul Walker en Fast & Furious 7, han buscado la manera de darle un final al personaje en el Episodio VIII para que ya no tenga que salir en el XIX. Y eso es lo que están haciendo ahora que ha concluido la filmación del guión oficial tal como estaba antes de trágico suceso. Veremos cómo lo solucionan. De momento que hayan decidido no utilizar digitalizaciones ya les honra y por eso tenemos en Disney toda la confianza.

 

STAR WARS. EPISODIO VIII

Los mellizos Luke y Leia de cenita familiar

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario