Categorías

THE FLASH noticia: Ray Fisher despedido como Cyborg

Warner despide a Ray Fisher como Cyborg por sus ataques al presidente de DC Walter Hamada

Adiós a Cyborg en las pelis de The Flash y las futuras secuelas de Liga de la Justicia. Las desavenencias entre Ray Fisher y el presi de DC Walter Hamada han llegado a ser tan insalvables, que Warner ha optado por despedir a Fisher. ¿El motivo? Todos los ataques que el actor que da a vida a Cyborg ha enviado con toda su artillería a Hamada, por los presuntos abusos de autoridad que han sufrido los actores durante los reshoots para la serie Liga de la Justicia, a manos de Joss Whedon.

La noticia llega justo cuando se está hablando de rodar el standalone de The Flash, en la que Fisher iba a salir como Cyborg, así que Cyborg no estará en la peli de Barry Allen, ni siquiera con otro actor, porque el personaje ha sido eliminado del guión. Como es de esperar, la rabieta de Ray Fisher al enterarse de su despido ha sido de órdago con una pataleta que ni las del Pato Donald, de ahí que haya colgado en sus redes sociales su versión de la historia. A partir de ahora, su misión en la vida será dar a conocer al mundo la ineptitud y negligencia de Walter Hamada.

“He recibido la confirmación oficial de que Warner Bros. Pictures ha decidido eliminarme del reparto de The Flash. No estoy en absoluto de acuerdo con su decisión, pero no me sorprende. A pesar de la idea equivocada, la participación de Cyborg en The Flash era mucho más grande que un cameo, y mientras lamento la oportunidad perdida de traer a Victor Stone de vuelta a la pantalla, traer conciencia sobre las acciones de Walter Hamada será una contribución mucho más importante para nuestro mundo

Sigo afirmando que Walter Hamada no es apto para una posición de líder y estoy dispuesto, en cualquier momento, a someterme a una prueba de polígrafo para apoyar mis acusaciones contra él. No sé cuántos casos de abuso en el lugar de trabajo ha intentado cubrir en el pasado, pero espero que la investigación de Liga de la Justicia sea la última. Y si el final de mi tiempo como Cyborg es el precio a pagar para ayudar a concienciar y responsabilizar las acciones de Walter Hamada, lo pagaré con gusto”.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario