Categorías

THE FLASH noticia: Ron Livingston sustituye a Billy Crudup

Ron Livingston sustituye a Billy Crudup como nuevo papá de Barry Allen en The Flash

Ya vemos que en Warner se están poniendo las pilas últimamente en lo que a su división superheroica DC se refiere, y mucho. Mientras que Black Adam ya ha completado su reparto, The Flash está en ello a la velocidad de un rayo (como no podía ser de otra manera). Estos son los últimos nombres anunciados: ya dijimos con gran orgullo y satisfacción que Maribel Verdú será la mamá de the Flash y que Billy Crudup no podría repetir su papel de Sr. Allen tal como hizo en Liga de la Justicia por problemas de agenda, pero estén tranquilos, que para que la Verdú no esté sola criando a un hijo como viuda o madre divorciada, Warner ha fichado a Ron Livingston, actor puramente televisivo que se dejó ver en Expediente Warren. También al actor infantil Ian Loh para que haga de joven Flash, y a los televisivos Saoirse-Monica Jackson y Rudy Mancuso para papeles no desvelados.

La incorporación de Ian Loh como un joven Barry Allen, para mostrarlo en la época que corría al salir de clase para no perderse ni un solo episodio de Los Payasos de la tele, agrega más peso a la idea de que The Flash se inspirará en gran medida en el cómic “The Flashpoint Paradox”, que ve al Hombre más rápido del mundo viajar atrás en el tiempo en un intento por salvar la vida de su madre, que fue asesinada durante la infancia de Barry.

En el cómic, the Flash encuentra en su viaje al pasado un universo alternativo muy sombrío en el que las Amazonas y Atlantes están involucrados en una guerra total que ha dejado el planeta destruido. Y aún acontecimientos más chungos: esta versión alternativa del universo de DC encuentra a Bruce Wayne muerto, asesinado a manos del mismo criminal que asesina a sus padres en la línea de tiempo original...

Esperemos que nuestro héroe sea capaz de enmendarlo todo sin necesidad de la pizarra de Doc Emmet Brown, y que Michael Keaton confirme su regreso como Batman en este multiverso alternativo. De ser así, nos sentiremos mucho más tranquilos.

 

La foto flashiana que no se repetirá

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario