Categorías

LOS ODIOSOS OCHO primeras fotos: El nuevo western de Tarantino

Primeras fotos de Los odiosos ocho, western primo hermano de Django desencadenado

Cada rumor, noticia o declaración de Quentin Tarantino es un acontecimiento, así que imagínense ustedes si se trata de las primeras fotos que se difunden de su película como es el caso. Habíamos visto un primer cartel teaser de presentación, también fotos de familia del reparto al completo... ¡pero ahora nos llegan fotos oficiales! Y qué fotos. Fotogramas de este nuevo western con el que Tarantino dice querer completar una trilogía (Malditos bastardos y Django desencadenado serían los dos primeros), con la que versionar su particular visión de la Historia de los Estados Unidos.

Kurt Russell como el cazarecompensas John Ruth, Jennifer Jason Leigh como su fugitiva Daisy Domergue, Samuel L. Jackson como el mayor unionista Marquis, Walton Goggins como el renegado sudista Chris Mannix, Demian Bichir como Bob, Tim Roth como el ahorcador Oswaldo Mobray, Michael Madsen como el cowboy Joe Gage, y Bruce Dern como el general confederado Sanford Smithers. Un reparto coral que nada tiene que envidiar al de Los Vengadores o al de Suicide Squad...

No cabe duda de que será uno de los títulos a tener en cuenta de la temporada que viene. Es una película de Tarantino y es un western, y encima de look muy parecido a Django desencadenado (podría colar perfectamente como su secuela), por lo que su éxito está asegurado. Y qué coño, ¡que sea un peliculón con la ensalada habitual de tiros de Tarantino, también!

"The Hatefeul Eight" (2015). Director y guión: Quentin Tarantino. Reparto: Jennifer Jason Leigh, Kurt Russell, Tim Roth, Bruce Dern, Channing Tatum, Michael Madsen y Samuel L. Jackson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario