Categorías

THE INTERPRETER noticia: Guy Ritchie dirige a Jake Gyllenhaal

Guy Ritchie dirige a Jake Gyllenhaal en la peli bélica de Afganistán The Interpreter

Estamos acostumbrados a ver a Guy Ritchie dirigiendo pelis de gangsters, o más que gangsters, hampones de poca monta del extrarradio londinense como Lock & Stock, Snatch: Cerdos y diamantes, RocknRolla y The Gentlemen: Los señores de la mafia, por eso cuando se descuelga con un proyecto que no tiene nada que ver con esta temática, nos llama más la atención que Hellboy disfrazado de pitufo.

Sucedió con Sherlock Holmes, Operación U.N.C.L.E., Rey Arturo: La leyenda de Excalibur, Aladdin, y sucede ahora con The Interpreter. Porque The Interpreter es una película de guerra, o una película de aventuras ambientada en pleno conflicto bélico, si quieren, pero en todo caso salen militares, tiros y explosiones. Algo que Guy Ritchie nunca ha filmado hasta ahora.

La película cuenta diferentes episodios bélicos vividos por un sargento (Jake Gyllenhaal) destinado en Afganistán y su intérprete. Cómo son emboscados durante una misión de reconocimiento, y cómo el sargento arriesgará su vida para rescatar a su intérprete y a la familia de éste. Guy Ritchie escribe el guión con sus habituales socios Ivan Atkinson y Marn Davies, para estrenar en un añito: el 22 de diciembre de 2022.

Todo está muy bien, pero la próxima que vuelva a ser de gangsters, por favor.

 

Jake Gyllenhaal regresa a la guerra

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario