Categorías

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS trailer

Trailer de El último cazador de brujas con Vin Diesel como cazador medieval y actual a la vez

Qué decepción! Nosotros que nos las prometíamos muy felices y babeábamos más que un lobo de Tex Avery viendo una lobita, con las fotos difundidas de The Last Witch Hunter que mostraban a Vin Diesel con barba vikinga y vestuario medieval como si hubiera salido de una peli de Astérix, y aquí nos los encontramos como el Vin Diesel de siempre: coco pelado, limpito de cara y chulito como en una entrega de Fast & Furious. Nosotros que nos las prometíamos muy felices al creer que la prestigiosa presencia de Michael Caine haría de esta The Last Witch Hunter una peli que se desmarcaría del género por su calidad, y no la vemos muy diferente a la de cualquier Underworld o productos como El sicario de Dios, Legión, Yo, Frankenstein o Cazadores de sombras.

Paciencia, que si las fotos vistas, como el algodón, no engañan, la peli ha de tener algún as en la manga que no muestre el tráiler. Algún flashback, regresión al pasado, o cualquier explicación que justifique la caracterización de Diesel de homeless medieval con barba piojosa, más roña que el sobaco de un mono, y cartones a modo de sábanas.

 

SINOPSIS
El mundo moderno guarda muchos secretos, pero el más asombroso de todos es que las brujas aún viven entre nosotros, unas despiadadas criaturas sobrenaturales que se han propuesto desatar la Peste Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido a este enemigo antinatural por todo el globo durante siglos, entre ellos Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la todopoderosa Reina Bruja y diezmar de paso a sus seguidores. Justo antes de morir, la reina maldice a Kaulder con la inmortalidad, lo que le impide reunirse con sus amadas esposa e hija en la otra vida por toda la eternidad. En la actualidad, Kaulder es el único que queda de los suyos, tras haber pasado siglos dando caza a brujas solitarias, sin dejar en ningún momento de anhelar a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo, sin que Kaulder lo sepa, la Reina Bruja resucita y busca vengarse de quien le dio muerte, lo que desencadenará una épica batalla de cuyo resultado depende la supervivencia de la raza humana.

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS. Título original: "The Last Witch Hunter". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañías: Summit Entertainment, One Race Films, Goldmann Pictures, TIK Films, Aperture Entertainment y Neo Reel. Producción: Mark Canton, Vin Diesel y Bernie Goldmann. Dirección: Breck Eisner. Guión: Cory Goodman, Matt Sazama y Burk Sharpless. Reparto: Vin Diesel, Michael Caine, Elijah Wood, Rose Leslie, Ólafur Darri Ólafsson, Julie Engelbrecht, Isaach de Bankolé, Joseph Gilgun y Rena Owen.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario