Categorías

THE SUICIDE SQUAD avance: Primeras fotos suicidas

Primeras fotos de The Suicide Squad mostrando los primeros trazos de la línea James Gunn

Atención, pregunta, que decía Jordi Hurtado en el programa concurso “Si lo sé no vengo”: ¿en qué se diferencia el Escuadrón Suicida de los Guardianes de la galaxia? Pues que los Guardianes de la galaxia son, la mayoría del tiempo, gente decente. Esa es una de las respuestas que ha dado el director y guionista de ambas pelis, James Gunn, en una sesión de Questions & Answers por internet, a raíz de las primeras fotos de The Suicide Squad publicadas en la revista Empire.

Unas fotos que ya denotan una relación más próxima a los tebeos y un humor más socarrón, muy propio de James Gunn, de lo que estuvo jamás el Escuadrón Suicida de David Ayer. Vean sino a David Dastmalchian como Polka-Dot Man, John Cena como Peacemaker, Idris Elba como Bloodsport y Daniela Melchior como Ratcatcher, y no digan que no parecen más una chirigota de los Carnavales de Cádiz que un grupo de superhéroes.

La segunda en lo que parece el interior de un avión, con Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flag, Jai Courtney como Captain Boomerang, Michael Rooker como Savant, Flula Borg como Javelin, y Mayling Ng como Mongal, parece más normal, pero no se dejen engañar, si no esta nueva The Suicide Squad no sería una película de James Gunn.

“The Suicide Squad” (2019). Dirección y guión: James Gunn. Reparto: Margot Robbie, Jai Courtney, Joel Kinnaman, Idris Elba, Viola Davis, Michael Rooker, Taika Waititi, Nathan Fillion, John Cena, Pete Davidson, Alice Braga, Peter Capaldi, Sean Gunn.

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario