Categorías

THE TARGET (EL OBJETIVO) reportaje: 36 horas desesperadas

A sus puestos para la persecución extrema de 36 horas en The Target (El objetivo)... Listos... ¡Ya!

A CONTRACORRIENTE FILMS. The Target (El objetivo) no va a defraudar al público en busca de una historia de ritmo rápido, llena de acción en capas con personajes tridimensionales y suspense de nudillos blancos. The Target (El objetivo) rastrea 36 horas de una investigación de asesinato cuando un sospechoso inocente, Yeo-hoon, está en la carrera de encontrar la verdad sobre lo sucedido. Las audiencias se verán atraídas no sólo por el ritmo de la historia, sino también por la confusión emocional de los personajes principales.

 

"Una más y tendríamos las horas desesperadas de Mickey Rourke y Anthony Hopkins"

 

Yeo-hoon, cómplice improbable Tae-junio de Yeo-hoon, y detectives Young-joo y Senior Inspector Song, inyectan el elemento humano en la película, llevando al público en la complicada red de emociones y motivaciones en las que la línea entre el perseguidor y perseguido, amigo y enemigo, están borrosas. The Target (El objetivo) también hará las delicias de los sentidos con sus escenas llenas de acción que van más allá de la simple satisfacción de lo visual, enriqueciendo cada secuencia intensa con variadas y complejas emociones.

"The Target (El objetivo) no va a defraudar al público en busca de una historia de ritmo rápido"

Desde el principio, el reparto de estrellas de The Target (El objetivo) inspiró y elevó las expectativas de la película. Después de su debut en la pantalla con el éxito Miss Granny, Lee Jin-uk interpreta a Tae-jun, un médico que se convierte en cómplice de Yeo-hoon como parte de sus esfuerzos para salvar a su esposa embarazada. Más conocido como un galán, Lee crea un hombre desesperado en una situación desesperada. Kim Sung-Ryoung, icónica mujer de la alta sociedad en dramas coreanos, interpreta a Young-joo, una inspector que busca la verdad sobre el caso. Las expectativas vuelan alto con Kim despojándose de su sofisticada persona para desempeñar un policía endurecido.

 

"12 más y tendríamos las 48 horas de Nick Nolte y Eddie Murphy"

 

Jo Yeo-jeong interpreta a Hee-joo, la esposa secuestrada de Tae-jun, y retrata a un personaje que nunca pierde su calor y fuerza incluso en la cara del extremo peligro. Conocido por su afición por interpretar personajes poco convencionales, Cho Eun-ji interpreta a Young-joo,. socio menor de Soo-jin, un duro y emocionalmente comedido detective. Jin Goo interpreta a Sung-hoon, el hermano menor de Yeo-hoon en un alejamiento de sus personajes de tipos duros de siempre, y compone unce Sung-hoon aterrador e indefenso. Por último, pero no menos importante, Yu Jun-sang interpreta al perfeccionista Inspector Mayor Song, revelando otro lado de este versátil actor.

 

THE TARGET (EL OBJETIVO). Estreno en Venusville: 06/03/2015.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario