Categorías

TOY STORY 4 avance: Villano no, villanita

Fotos de la villana de Toy Story 4, una muñeca de los años 50 llamada Gabby Gabby muy mala

¿Quién dice que un villano ha de tener cara de malo? Si no la tiene mejor, como más inocente con cara de no haber roto nunca un plato parezca, más sorprenderá más al público. Y como eso lo saben muy bien en Pixar y en Disney, al loro con el villano que han inventado para Toy Story 4… Aunque digamos mejor villana, o incluso villanita, porque se trata de una muñeca de los años 50 de aspecto y rostro angelical, que ha estado en una tienda de antigüedades durante décadas por tener un defecto que la convierte en indeseable, y que tiene bajo su mando a una banda de muñecos de ventrílocuos, parientes del Slappy de Pesadillas, que cumplen sus órdenes.

Se llama Gabby Gabby, está interpretada por Christina Hendricks, y los responsables de la película se han inspirado para crearla en una muñeca que salía en un episodio de los años 60 de la serie The Twilight Zone. Ya ven pues que el personaje promete, y que Disney-Pixar está apostando fuerte en cuanto a nuevos personajes se refiere, pues junto a esta Gabby Gabby tendremos también al fichaje interpretado por Keanu Reeves, Duke Caboom. O sea, que en este nuevo episodio, Woody y Buzz no lo van a tener nada fácil porque lo que van a tener es competencia de la buena.

"Toy Story 4" (2019). Dirección: Josh Cooley. Guión: Stephany Folsom. Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Patricia Arquette, Joan Cusack, Keanu Reeves, Michael Keaton, Lori Alan, Jordan Peele, Christina Hendricks, Kristen Schaal, Laurie Metcalf, Keegan-Michael Key, Bonnie Hunt, Tony Hale, Jodi Benson.

 

TOY STORY 4

 

TOY STORY 4

 

TOY STORY 4

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario