Categorías

WALDO noticia: Mel Gibson poli de nuevo

Mel Gibson formará tándem con Charlie Hunnam en el thriller policiaco de Tim Kirby Waldo

Parece que Mel Gibson va sacando nuevamente la cabeza poco a poco, olvidando por completo los años que Hollywood le defenestró por sus disturbios y su conducta desordenada. Desde que hace dos años diera la merecida campanada como director con Hasta el último hombre, se le amontonan los proyectos como actor. Presenta en festivales el thriller policiaco con Vince Vaughn Dragged Across Concrete, tiene terminado el drama The Professor and the Madman con Sean Penn, la de viajes temporales Boss Level de Joe Carnahan, y a punto de empezar a rodar otro thriller policiaco: War Pigs de Tommy Wirkola con Colin Farrell.

Y ahora se ha anunciado la action movie Waldo, en la que formará equipo con Charlie Hunnam para explicar la historia de un expoli de Los Angeles reciclado en detective (original, ¿verdad?) que investiga el asesinato de la esposa de una excéntrica estrella de la televisión. Dirigirá Tim Kirby (el de la reciente Action Point) con vistas a estrenar en 2019. Mel Gibson con Vince Vaughn, con Colin Farrell, con Charlie Hunnam… ya está visto que se está especializando en ser el madurito de los tándems que forma con sus compañeros de reparto.

Y en cuanto a sus trabajos de dirección, tiene en proyecto la secuela de La pasión de Cristo (como lo leen, de título Resurrection), y un remake de Grupo salvaje, que no hace falta decir que es el que nos hace babear más que a un alien aquejado de sialorrea. Conocida la pasión de Gibson por la violencia, no queremos ni saber a qué cotas llegará con su versión del clásico de Sam Peckinpah. Sólo falta que recupere el proyecto sobre vikingos que quedó truncado tras Apocalypto para que nuestra felicidad sea completa.

 

MEL GIBSON

Mel Gibson, el poli más duro a este lado de Venusville

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario