Categorías

X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO noticia: Bryan Singer da detalles: `Lobezno inmortal` es el X-puente

<No poca cola está trayendo la escena regalo que sale durante los créditos finales de Lobezno inmortal, en la que dos años después de los sucesos acaecidos durante la película, Lobezno es interceptado en un aeropuerto por dos personajes habituales de la saga X-Men. Sobre todo porque sin ánimo de spoilear, uno de ellos moría en X-Men: La decisión final (eso es una pista, ya que si hacen memoria, tres son los personajes que pasan a criar malvas en esa entrega: el profesor Charles Xavier, Cíclope y Jean Grey. ¿De quién se tratará? Hagan sus apuestas).

   El propio Bryan Singer ha tenido que salir al paso para dar aclaraciones en las que ha aportado suculentos detalles acerca de X-Men: Días del futuro pasado. Primer detalle: sí, el personaje en cuestión ha resucitado. La explicación que da es que murió carnalmente manteniendo viva su mente, y por ello ha sido capaz de generar un nuevo cuerpo idéntico al que ya tenía (al fin y al cabo estamos en el universo Marvel, ¿cuántas veces hemos visto morir y resucitar a los personajes?).

   Segundo detalle: esa escena es un puente que conecta Lobezno inmortal con X-Men: Días del futuro pasado, ya que los personajes que aparecen lo hacen para reclutar a Lobezno para que salga así en la nueva aventura de los X-Men (lo que está desatando todo tipo de rumores, como el de que será Lobezno y no Kitty Pryde quien viaje en el tiempo para acabar con la amenaza que representan los Centinelas. Buena hipótesis que podría justificarse alegando que el poder de regeneración de Lobezno le hacen el candidato ideal si los viajes temporales ponen en peligro la integridad física del viajero, aunque no casa con la información de que en esta secuela de X-Men: Primera generación, Lobezno iba a tener sólo un cameo).

   Tercer detalle: en la nueva entrega tendrá nuevamente un papel destacado el coronel William Striker, al que conoceremos de joven interpretado por Josh Helman (visto recientemente al lado de Tom Cruise en Jack Reacher), tras haberle dado vida Brian Cox y Danny Huston en X-Men 2 y X-Men orígenes: Lobezno, respectivamente (cada vez que le vemos está más joven, cualquiera diría que padece la misma enfermedad que Benjamin Button).

   Ya ven que el interés que suscita la nueva entrega de los X-Men es enorme, así como las expectativas que está levantando. Le seguiremos la pista tan de cerca como podamos porque si hemos de estar en ascuas mucho tiempo más, del soponcio que nos da no llegamos a mayo de 2014./>

 

NOTICIA_X-Men_Comic-Con.jpg

No hay nada como un hombro mullidito de lobo para echar una cabezadita

 

 

Más noticas sobre X-Men: Días del futuro pasado

> 27.05.13: Quicksilver, ¿Vengador o X-Men?

> 27.04.13: Adan Canto se une a la fiesta mutante

> 08.02.13: Pícara, Kitty Pryde y Iceman, fichados

> 25.01.13: Abierta la veda de superhéroes

> 24.12.12: Hugh Jackman confirmado

> 09.12.12: A por Lobezno, Cíclope y Tormenta

> 02.12.12: Ian McKellen, encantado de volver

> 27.11.12: Regreso de Patrick Stewart e Ian McKellen

> 31.10.12: Adiós Matthew Vaughn, hola Bryan Singer

> 06.08.12: Los X-Men tras el éxito de Los Vengadores

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario