Categorías

2018 noticia: Rumores para 2018

Rumores sobre posibles noticias de cine para el 2018 sobre DC, Marvel, Star Wars y Star Trek

Lo bueno de empezar un año es que el melón cinematográfico está por abrir. Quizás no el del año en curso, pues las películas que mandarán en la cartelera este 2018, que no hay que ser ninguna lumbrera para vaticinar que serán Solo: Una historia de Star Wars, Los Vengadores 4, y demás pelis de superhéroes como Black Panther o Aquaman, obedecen a decisiones tomadas durante el transcurso del año anterior. A lo que nos referimos es que durante el 2018 irán apareciendo noticias que marcarán lo que será cinematográficamente el 2019 y demás años venideros, y eso sí que es emocionante.

Algunos rumores apuntan a que este 2018 se anunciará el sustituto de Ben Affleck para interpretar a Bruce Wayne/Batman, quien según todas las apuestas a día de hoy será Jon Hamm (lo que de cumplirse nos parece una elección cojonuda, mucho mejor que Jake Gyllenhaal para continuar con la línea trazada por el personaje). Y aún sobre DC, los analistas vaticinan que el cambio de Batman y la pobre recaudación obtenida por Liga de la Justicia provocarán la cancelación de Liga de la Justicia 2, haciendo que Warner se dedique solamente a producir películas de superhéroes en solitario, así que nos mantendremos atentos a las noticias.

Otros rumores sostienen que Disney anunciará los futuros spinoffs de Star Wars dedicados a Yoda, Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Y si no de los tres, de alguno de ellos, siendo los de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi los mejor posicionados. Y en cuanto a Star Trek 4, tan pocas noticias tenemos de ella a excepción de que el guión corre a cargo de Simon Pegg, que hay quien está convencido de que será el mismo Pegg quien la dirigirá finalmente. Veremos… Acabamos de empezar 2018 y tenemos todo el año cinematográfico por delante.

 

STAR WARS

Los spinoffs de Star Wars en la parrilla de salida

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario