Categorías

STAR WARS noticia: Kevin Feige productor de Star Wars

Disney pone a Kevin Feige a producir Star Wars con Kathleen Kennedy. ¿Y qué hay de Marvel?

Tarde o temprano tenía que pasar. Kevin Feige es actualmente el mejor productor del planeta, no en vano es quien ha ganado más pasta con sus películas (la de superhéroes Marvel) y quien ha producido la película más taquillera de la Historia del cine, que no es otra que Vengadores: Endgame. Y como Marvel pertenece a Disney, y Disney produce las nuevas Star Wars, era cuestión de tiempo que le hicieran producir alguno de sus episodios.

Desde Disney lo están vendiendo como que no tiene nada que ver con los fracasos que ha ido coleccionando Kathleen Kennedy (el descalabro financiero de Han Solo: Una historia de Star Wars a la cabeza), sino que es porque Feige es fan de la saga de los Skywalker de toda la vida, pero nada más lejos de la realidad... La realidad, la pura y triste realidad, es que Feige siempre había declarado que nunca saldría de su zona de confort de Marvel, y si ahora lo hace es porque los ejecutivos de Disney quieren que ate a Kennedy en corto.

No se sabe si será para la trilogía que prepara Rian Johnson, si para la que preparan Benioff & Weiss, u otra, pero esperamos que no afecte el buen devenir de la recién anunciada Fase 4 de Marvel, que ya sabemos que en Hollywood el pluriempleo pasa factura. Miren sino qué bien iba la saga Star Trek mientras la dirigía J.J. Abrams, y miren cómo ha caído en picado desde que Abrams se pasó a Star Wars. Por lo que a Kevin Feige se refiere, primero Marvel, y si en Disney no están contentos con Kennedy en Star Wars, que la despidan y a otra cosa supermariposa.

 

STAR WARS

Kevin Feige y Kathleen Kennedy, amor en una galaxia muy, muy lejana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario