Categorías

ALADDIN noticia: Will Smith posible genio

Disney negocia con Will Smith para que interprete al genio en la versión real de Aladdin

Parece que Disney está decidida a tener a Will Smith en alguna de sus adaptaciones reales de sus clásicos animados... Intentaron ficharle para Dumbo (que nadie piense mal, que a pesar de sus orejas de soplillo no era para interpretar al elefantito volador sino para un papel de padre viudo que rechazó), y ahora le van detrás para que sea el genio de Aladdin en la versión que prepara Guy Ritchie.

Sin duda un personaje que le iría como anillo único al dedo. El genio es la estrella indiscutible del Aladdin de Disney, en su versión animada de 1992 fue recreado mediante animación con la voz de Robin Williams, y ahora para la versión real se necesita un actor carismático que esté a la altura, y a Will Smith le sobra carisma amén de ser uno de los actores más queridos en Estados Unidos desde que hizo la sitcom El príncipe de Bel-Air, por eso el público le aceptaría encantado en el papel.

Aunque hay una pequeña dificultad, y es que Disney ha planificado un rodaje de seis meses y Will Smith no quiere estar atado tanto tiempo porque se le acumulan los proyectos, ya que tras diez años de fracasos como Men in Black 3, After Earth, Los amos de la noticia, Focus y Belleza oculta (ni siquiera La verdad duele tuvo el éxito esperado), tras su intervención en Escuadrón Suicida vuelve a estar en el candelabro (perdón, queríamos decir en el candelero).

Por parte de Venusville tiene nuestra bendición. Más reacios nos mostramos con la elección de Guy Ritchie como director. Ritchie ha demostrado ser un maestro a la hora de dirigir pelis de hampones como Lock & Stock, Snatch: Cerdos y diamantes y RocknRolla, y actualizaciones como la de Sherlock Holmes (veremos qué tal le ha salido la del rey Arturo), por eso para dirigir una peli infantil tenemos nuestras reservas…

 

"A mí Will Smith, y a ti Jake Gyllenhaal tal como salía en Prince of Persia"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario