Categorías

ANT-MAN Y LA AVISPA avance: Últimas fotos del rodaje

Nuevas fotos de Paul Rudd y Evangeline Lilly en sus trajes en el rodaje de Ant-Man y la Avispa

Es lo que tienen los rodajes de las películas de superhéroes Marvel, que si sólo difunden fotos de los súpers en sus trajes, siempre parecen las mismas. Y eso es lo que sucede cada vez que vemos a Paul Rudd y a Evangeline Lilly entrajados en fotos del set o del rodaje de Ant-Man y la Avispa, que podrían estar colándonos siempre las mismas y ni nos enteraríamos.

Recuerden que Ant-Man y la Avispa tiene programada su fecha de estreno el próximo 29 de junio de 2018, que está nuevamente dirigida por Peyton Reed, y que además de Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas repitiendo en sus respectivos papeles de Scott Lang, Hope van Dyne y Dr. Hank Pym, en esta secuela tendremos como novedades a Michelle Pfeiffer como Janet van Dyne (esposa de Michael Douglas y madre de Evangeline Lilly) y a Walton Goggins como Sonny Burch, uno de los villanos del filme (el otro es Hannah John-Kamen), abastecedor del Gobierno de armas y alta tecnología.

“Ant-Man and the Wasp” (2018). Dirección: Peyton Reed. Guión:  Chris McKenna, Erik Sommers, Andrew Barrer, Gabriel Ferrari y Paul Rudd. Reparto: Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas, Michael Peña, Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Walton Goggins.

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Ant-Man y la Avispa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario