Categorías

AVATAR 2 avance: Regreso a Pandora’s End

Stephen Lang cuelga en su twitter la primera foto del set de rodaje en Pandora de Avatar 2

Pensábamos que sólo Drácula, Chucky y Freddy Krueger volvían de la tumba, pero a esta lista deberemos añadir al coronel Quaritch de Avatar, interpretado por Stephen Lang, pues aunque el hombre muriera en la primera película a causa de dos flechazos certeros (gentileza de Zoe Saldana por estar zarandeando a su novio Sam Worthington), vuelve a ser el villano de las secuelas de Avatar tal como se anunció.

Y para demostrar que está vivo y coleando (el personaje) y más contento que un niño con un tebeo de Pumby (el actor), nos obsequia con la primera foto tomada del set de rodaje de Avatar 2. Una foto que nos lleva directos al planeta Pandora sin necesidad de llegar a él en nave espacial, con el siguiente texto: “Esperé. Deseé. Pisé. La espera ha terminado”.

Y es que si a nosotros ya se nos ha hecho la larga la espera con tanto retraso y retraso por parte de James Cameron, imaginen a los actores. Sentados en una sillita desde 2009 con un teléfono al lado esperando a que suena, y llamando a James Cameron cada quince minutos (“¿Qué? ¿Se sabe algo?”). Pero ahora para bien de todos, tal como escribe Lang, la espera ha terminado.

“Avatar 2” (2020). Dirección y guión: James Cameron. Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaverm Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis y Joel David Moore.

 

 

 

 

AVATAR 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario