Categorías

AVATAR 2 avance: La familia Sully

Primeras fotos de promoción de Avatar 2 con los jóvenes que interpretan a la familia Sully

Ay, ay, ay, que ahora que James Cameron ya ha empezado a rodar las secuelas de Avatar, ya vemos que nos bombardearán con fotos de promoción día sí, día también. No en vano, las cuatro películas (sí, cuatro, tres secuelas y una precuela) costarán la nada desdeñable cifra de 1 billón de dólares con b de burro, y por eso es cuestión de publicitar las pelis desde el día uno.

Por eso aquí van las primeras fotos de promo. Los jóvenes actores que interpretan a los hijos de Sully y Neytiri y los del clan marino Metakyna. Ya vemos que Sam Worthington y Zoe Saldana no han perdido el tiempo en estos años… Los chavales parecen una versión actualizada de la Familia Kelly, así que si algún día se deciden a formar un grupo musical hippie, ya sabemos cómo se llamarán: “La familia Sully”.

Como familia Sully presentamos a Jamie Flatters, Britain Dalton y Trinity Bliss; y como clan Metakyna, a Bailey Bass, Filip Geljo y Duane Evans Jr. Todos bien guapos y peinaditos a la raya en unas preciosas fotos tomadas en la atracción “Pandora the world of Avatar” del parque de Disney “Animal Kingdom” (ya ven que puestos a promocionar, aquí se promociona todo).  Veremos cómo lucen como Na’vi pintaditos de azul y con su larga colita…

“Avatar 2” (2020). Dirección y guión: James Cameron. Reparto: Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaverm Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis y Joel David Moore.

 

AVATAR 2

 

AVATAR 2

 

AVATAR 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario