Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: ¿Terry O’Quinn, Lex Luthor?

El "perdido" Terry O'Quinn entra en las quinielas para ser Lex Luthor en Batman v Superman

 Nuevo rumor al canto. Ni si quiera ha sido comunicado aún oficialmente por Zack Snyder que Lex Luthor será el villano oficial de la secuela de El hombre de acero, pero ya se da tan por hecho que el juego consiste, no ya en confirmar que así será, sino en adivinar quién lo interpretará. Y todo a base de rumores, claro está, pues desde Warner nadie ha abierto la boquita para decir ni pío al respecto.

Mark Strong había sonado hasta ahora, y él mismo en persona nos confirmó durante su paso por el Festival de Sitges que había recibido ofertas pero que aún no estaba en disposición de asegurar nada, pero ahora a juzgar por las últimas publicaciones en la red le ha salido un competidor: Terry O’Quinn, conocido por haber sido John Locke en Perdidos.

Sin duda que O’Quinn también compondría un Lex Luthor más que aceptable, pero tiene un handicap: pasa de los 60 años frente a los apenas 50 de Mark Strong, y carece además del tirón comercial cinematográfico de este último, al haberse pasado media vida en televisión (a Perdidos añádanle también Hawai 5.0, Falling Skies, El ala oeste de la Casa Blanca, Alias, y tropocientas más).

Así que de momento lo vemos más apto para interpretar a Lex Luthor en una potencial secuela de la serie Smallville titulada “Smallville: 50 años después”, que en un blockbuster tan comercial como Batman v Superman. Nosotros apostamos por Mark Strong, quien además de ser uno de los mejores malos de los últimos tiempos (ahí están sus trabajos en Kick-Ass, Sherlock Holmes y Robin Hood para demostrarlo), es un actorazo como la copa de un pino con una flema británica para componer villanos envidiable. Además, qué coño, nos cayó tan bien cuando le conocimos en Sitges, que por Mark Strong ma-ta-mos.

 

TERRY O'QUINN

Terry O'quinn, posible "perdido" en Metropolis

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario