Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Ben Affleck se defiende

Ben Affleck acude al show de Jimmy Fallon y se defiende de las críticas recibidas

Primero fue su coleguilla Matt Damon quien le defendió asegurando que lo hará bien, e ironizando sobre que él mismo no puede formar dúo fantástico con su amigo interpretando a Robin, como se ha ido proponiendo maliciosamente por la red, porque es algo mayor en edad que él y no puede ser que Robin sea mayor que Batman. Y ahora, por fin, el propio Ben Affleck ha desenterrado su cabeza del suelo cual avestruz dineyana y salido a dar la cara.

Y lo ha hecho en el late night show de Jimmy Fallon, donde ha hablado sin rodeos sobre su elección, las quejas esgrimidas en internet, y mucho más. Affleck asegura estar encantado con el papel, resbalarle las críticas acerca de su fichaje, y tener la piel suficiente endurecida como para que no le afecten en su vida privada: “Me llamaron y me dijeron, ‘¿quieres hacerlo?’, y yo les dije, ‘¿cómo?, ¿estáis seguros?, ya no tengo 25 años…’ Entonces me dijeron que me pasara y que me mostrarían lo que estaban haciendo, y fue increíble”. Que su Batman no será un Batman primerizo como ha sido el Superman de El hombre de acero, sino que será un Batman viejo y cansado que ha de volver a la acción (o al menos todo lo viejo que se puede ser con 40 años), y que fueron los ejecutivos de Warner quienes le mostraron las primeras críticas que se publicaron acerca de su elección.

“La gente estaba como, 'lo matareeeeee! Y eso no se puede decir antes de que salga la película. No importa lo que la gente piensa antes, importa lo que piensa cuando ven la película. Soy un chico mayor, así que puedo manejar un desaire y puedo manejar cualquier cosa. Me dijeron que no utilizara internet durante un par de días, pero yo les dije: 'Puedo manejarlo, coño, soy un tipo duro”. Y que pese a las miles y miles de quejas mostradas, no va a dejar de ir a las Comic Con cuando deba hacerlo (lo que no ha dicho es si lo hará con guardaespaldas para evitar su lapidación).

Aunque en Venusville seamos los primeros en denunciar su elección para interpretar a Bruce Wayne, oídas sus declaraciones y vistos los vídeos, ahora hasta nos da un poco de pena, el pobre. Imagínense por un momento que son actores y que tienen la oportunidad de ser Batman, uno de los mejores superhéroes de todos los tiempos, si no el mejor. ¿Qué harían? ¿Rechazar el papel? Si nos sucediera a nosotros, firmaríamos el contrato ya con el traje de Hombre Murciélago puesto.

 

NOTICIA_Aflleck_fallon

Ben Aflleck desnuda su alma ante Jimmy Fallon

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario