Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Oferta millonaria para Christian Bale

Warner ofrece a Christian Bale 50 millones de dólares para que siga haciendo de Batman

En Warner tienen un problema, y de los gordos. Habiendo dado Christian Bale por concluida su etapa justiciera como protector de Gotham City, se encuentran que les falta un actor que retome el papel de Bruce Wayne a la altura del alto listón dejado por Bale, y claro, no es fácil. Tanto en La Liga de la Justicia como en El Hombre de Acero 2, un proyecto que aún está verde que uniría a Batman con Superman titulándose Batman v Superman, y en una nueva trilogía del Hombre Murciélago en solitario (ya ven que proyectos no faltan), necesitan a Batman, y para ello a alguien que lo interprete.

Ya les informamos que actores como Josh Brolin, Ryan Gosling y Matthew Goode, entre otros, estaban siendo tanteados, pero claro, todos saben a poco tras la trilogía de Christopher Nolan. Así que ni cortos ni perezosos, en Warner han decidido coger al murciélago por los cuernos, y hacerle a Bale una oferta que no podrá rechazar: nada más y nada menos que 50 millones de dólares por volverse a enfundar el traje, a lo que el actor inglés aún no se ha pronunciado.

Esa es la versión oficial, la extra-oficial es que la oferta viene de lejos y Bale siempre la rechazó. Esta versión es la que se cuenta en un libro no autorizado escrito por Vince Rusell titulado “The Unauthorized True Story of Christian Bale and His Dark Knight Dilemma” (“La historia real no autorizada de Christian Bale y su dilema con el Caballero Oscuro”), en la que se analiza la dependencia de Bale con el papel de Batman, su miedo a encasillarse, y otros traumas por haber interpretado al personaje tres veces.

Parece un libro oportunista basado en rumores y mentiras más que otra cosa, pero estarán con nosotros que sólo por el título ya espolea la curiosidad… Así y todo, la oferta de 50 millones es real, así que seguiremos de cerca los avances en las negociaciones a ver cómo acaba todo, que es tan importante quién va a interpretar al nuevo Batman como lo fue en su día quién iba a ser el nuevo James Bond en Casino Royale.

 

NOTICIA_Bale_Batman.jpg

"La de gadgets que me podría comprar con 50 millones de dólares..."

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario