Categorías

BATMAN v SUPERMAN noticia: Hollywood hace piña a favor de Ben Affleck

Josh Brolin, Hugh Jackman y Jennifer Garner entre otros, salen en defensa de Ben Affleck

Pocas veces ha habido un clamor tan generalizado en contra de un casting como lo está habiendo ahora con la elección de Ben Affleck como el nuevo Batman para toda la serie de proyectos que Warner-DC tienen en cartera: su presentación en El hombre de acero 2, su mano a mano con Superman en Superman v Batman, su protagonismo compartido en La Liga de la Justicia, y su nueva trilogía en solitario. Ni fichando a Danny DeVito como James Bond tendríamos tantas miles y miles de quejas y comentarios en contra. Tanto es así, que la mayoría de actores de Hollywood está sacando la cara por él pidiéndole al público que no lo linche antes de tiempo.

Josh Brolin, en cierta manera culpable de la elección al habérsele ofrecido el papel a Affleck después de que él lo rechazara, ha sido el primero en afilar los dientes a favor de su compañero: "Nunca he visto una reacción tan general en mi vida. Lo siento por él, de verdad, no me gustaría ser él en estos momentos… La reacción se vuelve tan personal, es como ‘que jodan a este tío, me gustaría que estuviera muerto’; a lo que uno diría, ‘¿en serio? Este tipo está trabajando como todos y está tratando de tomar las mejores decisiones que puede…”. Quiero que les patee el culo a todos, que guste y que se coman sus palabras".

También Hugh Jackman, acaso por sentirse hermanado con Affleck por interpretar a otro superhéroe  como Lobezno, ha desenvainado sus garras: “Estoy muy contento por él y muy feliz de que consiguiera el papel. La parte más difícil de la película es la parte de Bruce Wayne, así que estoy muy emocionado por ver lo que hace porque está listo para ello. Me encanta Ben, es súper inteligente, con mucho talento, y estará aquí por mucho tiempo. Creo que a la gente va a encantar".

Hasta su mujercita Jennifer Garner, otrora Elektra, ha sacado su genio de mamá leona en defensa de su maridito: “Estoy muy emocionada con Batman, por supuesto, todo lo que hacemos lo miramos juntos y nos preguntamos ‘¿podemos con ello?’, y esto fue como decir ‘¡Vayamos a Michigan!’”.

No serán las últimas declaraciones que saldrán al respecto, se lo garantizamos.

 

NOTICIA_Affleck_Batman.jpg

Todos contra el fuego y todos con Ben Affleck

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario