Categorías

DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA noticia: Luke Evans no será más Drácula

Universal no incluirá al Drácula interpretado por Luke Evans en sus pelis de monstruos

Pues al final va a ser que no. Desde que Universal anunció su intención de actualizar sus monstruos clásicos copiando la fórmula Marvel de darles a cada uno una película e irlos haciendo coincidir en spinoffs corales, se ha especulando con la posibilidad de recuperar al Drácula interpretado por Luke Evans en Drácula: La leyenda jamás contada, pero como hemos anunciado, al final va a ser que no. Estará la momia con Tom Cruise, el Dr. Jekyll con Russell Crowe, el hombre invisible con Johnny Depp, y no sabemos aún si el monstruo de Frankenstein con Javier Bardem, pero lo que sí sabemos es que no estará Drácula con Luke Evans.

Debido al fracaso taquillero que significó, Universal ha decidido dejarlo durmiendo en el ataúd más profundo y oscuro de Transilvania y empezar de cero con los nuevos, al igual que decidió también prescindir de los servicios de Benicio Del Toro como el hombre lobo por la misma razón. Y eso que hace tan solo muy poquito, Luke Evans se mostraba muy optimista ante la perspectiva:

"Han habido llamadas y conversaciones, creo que sucederá y creo que están estudiando cómo hacer interactuar a los monstruos para hacerlos coincidir luego en una misma película. Si pueden meter al Capitán América en una misma escena con Iron Man y Thor, entonces definitivamente también se puede poner al hombre lobo, al hombre invisible, a la momia y a Drácula en la misma película".

Sí Luke, se puede, pero de momento no va a suceder, y si al final sucede, estará interpretado por otro actor y no por ti. Lo sentimos.

 

DRÁCULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA

El Drácula de Luke Evans emprende el vuelo de Universal

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario