Categorías

DUMBO noticia: Michael Keaton en substitución de Tom Hanks

Disney quiere a Michael Keaton para el papel pensado para Tom Hanks en la nueva Dumbo

Por pedir que no quede. Disney pidió a Will Smith y Tom Hanks para los papeles principales de la versión real de Dumbo que dirigirá Timo Burton (perdón, queríamos decir Tim Burton, nos ha traicionado el subconsciente), y se ha encontrando con que ambos actores le han dado con la puerta en las narices.

Will Smith simplemente no se ha sentido interesado con la propuesta, y Tom Hanks estará ocupado produciendo y protagonizando el drama bélico Grey Hound. Ya informamos que para el papel de Will Smith, un viudo buen tío que lleva a sus hijos al circo, se había fichado a Colin Farrell, y ahora se anuncia que para el papel de Tom Hanks, el propietario del circo cabrón y maltratador de animales, Disney está en negociaciones con Michael Keaton.

¿Casualidad? Puede ser que sí y puede ser que no, ya que Michael Keaton y Timo Burton (perdón, nos ha pasado de nuevo) son amiguetes de juventud de cuando hicieron Bitelchús, Batman y Batman vuelve, y de eso hace ya 25 años, así que sería una buena ocasión para volver a trabajar juntos. Y más aún cuando hace años que se habla de una secuela de Bitelchús que los volvería a unir. A ver si Keaton acepta el papel, lo que parece más que probable, y el reencuentro en la nueva Dumbo provoca que se animen con Bitelchús 2, que hay ganas de volver a ver a Michael Keaton de mamarracho espantando los vivos que molestan la plácida vida de los fantasmas honrados.

 

MICHAEL-KEATON-TIM-BURTON-foto

Michael Keaton y Tim Burton en "Qué tiempo tan feliz"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario