Categorías

EL REGRESO DE MARY POPPINS noticia: Emily Blunt volará con su paraguas

Emily Blunt interpretará a Mary Poppins en la secuela que Disney prepara para 2018

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de El regreso de Mary Poppins, secuela de Mary Poppins, el clásico de Disney de 1964, que dirigirá Rob Marshall y se estrenará el 25 de diciembre de 2018 en EE.UU. La película vuelve a reunir al director y al equipo de producción del musical de Disney Into the Woods. David Magee escribirá el guión basado en las historias de Mary Poppins de P.L. Travers. Marc Shaiman se encargará de componer una banda sonora completamente nueva, y Shaiman y Scott Wittman escribirán las canciones originales.

En Venusville no somos precisamente amigos de los reboots de clásicos y de las secuelas innecesarias, pero miren por dónde, esta secuela nos parece la mar de bien. Desde 1964 ya ha llovido unas cuentas veces, a Emily Blunt la encontramos perfecta para interpretar a la institutriz mágica que vuela con su paraguas, y creemos que Rob Marshall puede hacer un gran trabajo al tratarse de un musical. De Manuel Miranda, quien interpretará a un farolero siguiendo la estela del entrañable personaje de Dick Van Dyke, poco sabemos, más allá de que es también una estrella de los musicales de Broadway, así que como en la mili, el valor se lo suponemos.

Basándose en el extenso material que forman las siete novelas de P. L. Travers, la historia tendrá lugar en Londres, durante la Gran Depresión (la época en la que se escribieron los libros). Ahora los ex-niños Jane y Michael Banks ya son adultos y, junto con los tres hijos de Michael, reciben la visita de la enigmática Mary Poppins tras sufrir una pérdida personal. Gracias a sus inigualables habilidades mágicas, y con la colaboración de su amigo Jack, Mary Poppins ayudará a la familia a recuperar la alegría y la ilusión que falta en sus vidas. Así que ya podemos ir refrescando cancioncitas como “Supercalifragilísticoespialidoso” y “Con un poco de azúcar”, que aunque la nueva versión tenga canciones originales, nos servirán para ir haciendo boca hasta el 2018.

 

MARY POPPINS noticia

"Y si Emily Blunt no está disponible que pillen a Emma Thompson"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario