Categorías

ESCUADRÓN SUICIDA 2 noticia: Warner quiere que dirija Mel Gibson

Warner quiere a Mel Gibson para dirigir Escuadrón Suicida 2 en substitución de David Ayer

A esto le llamamos nosotros volver con fuerza. Tras diez años sin dejarle dirigir por todos los escándalos que protagonizó Mel Gibson de manera seguida (ná, poca cosa, sólo conducir borracho, resistirse a la autoridad, proferir insultos xenófobos y machistas, y acusaciones de malos tratos por parte de su pareja), y volver con gran éxito de público y crítica con Hasta el último hombre, Gibson vuelve a ser uno de los directores mejores considerados del momento.

Y la prueba está en que la misma Warner está solicitando sus servicios para dirigir Escuadrón Suicida 2. Ocupado David Ayer con la preparación y posterior dirección de Gotham City Sirens, spinoff con Harley Quinn de protagonista, la plaza de director para la secuela de Escuadrón Suicida ha quedado vacante, y de ahí que Warner esté ahora buscando ocuparla con un nombre con garantías. Mel Gibson no ha dicho ni que sí ni que no ni todo lo contrario, pero se ha comunicado oficialmente que está estudiando el material a la espera de dar una respuesta.

Sin duda acabaría de ser el espaldarazo comercial que necesita Gibson para afianzarse definitivamente como director en activo, pues por mala que pueda salir la peli, seguro que vuelve a petar la taquilla (Escuadrón Suicida recaudó 745 millones de dólares de un presupuesto de 175 a pesar de las malas críticas), pero aún así a Gibson le vemos mejor en proyectos más personales que sigan la línea de Braveheart, La pasión de Cristo y Hasta el último hombre. Cine contundente cien por cien violento hecho y deshecho a su gusto. A no ser claro, que decida utilizar Escuadrón Suicida 2 como trampolín, lo que de ser así nos parecería cojonudo.

 

ESCUADRÓN SUICIDA 2

"Y si no, dirijo la próxima de Mad Max y listos"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario