Categorías

GOTHAM CITY SIRENS noticia: ¿Haley Bennett Catwoman?

Haley Bennett suena como Catwoman para el spinoff de Harley Quinn Gotham City Sirens

Desde el mes de diciembre que no se decía nada de Gotham City Sirens, el spinoff de Escuadrón Suicida a mayor gloria de Harley Quinn con Margot Robbie tanto de protagonista como de productora, que además tendrá el honor de ir acompañada de otras villanas DC como Poison Ivy y Catwoman. Lo último que salió publicado es que Megan Fox es candidata a retomar el personaje de Poison Ivy después de que Uma Thurman lo inmortalizara en Batman y Robin, y ahora ha salido un nombre que opta a Catwoman: Haley Bennett.

A Haley Bennett la conocimos en Miedos 3D y últimamente la hemos visto en The Equalizer, Hardcore Henry, Los siete magníficos y La chica del tren, y lo primero que hemos pensado es que la vemos muy blandita para ser Catwoman. Claro que también vimos a Anne Hathaway muy ñoñita cuando sonó para El caballero oscuro: La leyenda renace, y luego bien que nos convenció a todos. Hasta el punto que si Hathaway aceptara a volver a ponerse el disfraz de gatona en esta nueva peli superheroica, cosa que no va a suceder, nos alegraríamos.

Gotham City Sirens será dirigida por David Ayer, y se especula con que podría tener cameos de algún otro miembro del Escuadrón Suicida, como el Joker o Deadshot, aunque nada está confirmado por el momento. Por no estar, no está confirmado si quiera que Jared Leto vuelva a interpretar al Joker, pues el actor ha manifestado su intención de pasarse por el forro de su sonrisa burlona el contrato que le une a Warner DC para al menos tres películas, por no estar contento con el resultado de Escuadrón Suicida. Will Smith, en cambio, está encantado, y si David Ayer le dice ven, acudirá ipso-facto.

 

GOTHAM CITY SIRENS

"Y si Haley Bennett no puede, les recuerdo que yo estoy libre"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario