Categorías

GLASS noticia: Secuela de Múltiple y El protegido en una

M. Night Shyamalan anuncia la secuela combinada de Múltiple y El protegido en Glass

Night Shyamalan vuelve a estar contento, feliz y radiante porque vuelve a sentirse un director aclamado, amado y bien considerado. ¿El motivo? Haber recaudado con Múltiple 275 millones de dólares cuando sólo costó 9 de presupuesto. Atrás han quedado los palos, los insultos y los escupitajos recibidos por truñitos como Airbender y After Earth, y para celebrarlo está decidido a rizar el rizo con un salto aún más mortal todavía. Nada menos que una crossover de El protegido y Múltiple a modo de secuela única para ambas.

El plano final de Múltiple así lo sugería (no lo describimos para no spoileárselo, así que búsquenlo y véanlo), y Shyamalan lo ha confirmado vía twitter: "Terminado el nuevo guión. Ha tomado 17 años, pero finalmente puedo responder a la pregunta número 1. '¿Vas a hacer una p#@a secuela de El protegido o qué?' Mi nueva película es la secuela de El protegido y Múltiple. Siempre fue mi sueño tener ambas películas combinadas en esta tercera película".

Sin duda un proyecto arriesgado que volverá a poner a prueba el talento del Shawarma, confirmando su buena racha, o descendiéndole nuevamente a los infiernos. Veremos, porque combinar una peli de hace 17 años con una reciente, dándole a ambas el protagonismo compartido, no es tarea fácil. De momento James McAvoy, Bruce Willis y Samuel L. Jackson, han confirmado su presencia encantados (sobre todo los dos últimos).

 

"Nos cargamos a James McAvoy en la primera escena y nos adueñamos de la peli"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario