Categorías

M. NIGHT SHYMALAN noticia: Tres ideas para tres películas

Night Shyamalan declara que trabaja en dos películas a la vez e incluso en una tercera

Se acabó hacer el ridículo con pelis que no pasan ni el corte infantil en un videoclub de extrarradio poligonero como Airbender: El último guerrero o After Earth... Gracias a pelis de pequeño presupuesto como La visita, Múltiple o Glass, Shyamalan ha recuperado su mojo y está viviendo una segunda juventud profesional que le tiene más contento que un niño con un disfraz de Spider-Man. Tanto es así que se siente fuerte, poderoso e invencible, hasta el punto de no tener solo una nueva idea para una película, sino de tener tres a la vez. Y tres ideas para tres películas que el propio director avanza que serán “raras y oscuras”

“Acabo de tener dos ideas para películas sobre las que me siento muy interesado. Para mí, hay ideas y a veces están en revistas y todavía no tienen la carne o lo que sea que lo haga, pero estoy listo para dedicar dos años de mi vida a escribirlas y a escribirlas para dirigirlas. Algunas de esas ideas aún tienen que gestarse un poco. Pero hay dos ideas en las que de inmediato estoy pensando en hacerlas. Y, también suficientemente interesante, podría haber una tercera cosa que se me ha ocurrido que podría terminar entre estas dos. Entonces podría haber tres”.

Las dos primeras películas se han prometido para 2021 y 2023 respectivamente, incluso de la primera se ha avanzado que llevará por título Labor of Love (“Obra de amor”) aunque no se hayan desvelado detalles del argumento, y en cuanto a la tercera, tal como se puede entender de las declaraciones, está todavía en una fase más verde que el culo de Shrek. Pero alegren la cara, tendremos más Shyamalan, y Shyamalan del que nos gusta, del terror con final sorpresa. Últimos guerreros en pantalones cortos e invasiones alienígenas después de la Tierra, ¡nunca más!

 

M. Night Shyamalan, el nuevo pensador

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario