Categorías

GODZILLA: KING OF MONSTERS noticia: Se va formando el reparto

Vera Farmiga, Kyle Chandler y Millie Bobby Brown, confirmados en el reparto de Godzilla 2

Decíamos la última vez que hablamos de la secuela de Godzilla, titulada Godzilla: King of Monsters (hay que hacerle la competencia al King Kong de Kong: La Isla Calavera como sea), que aún no se ha confirmado si repetirá alguno de los actores del reparto original como AaronTaylor-Johnson, Elizabeth Olsen o Ken Watanabe. Por el momento parece que Taylor-Johnson y Olsen están más fuera que dentro, y que Watanabe está más dentro que fuera, pero aún no hay nada claro.

Quienes sí han sido anunciados son los tres nombres siguientes: Millie Bobby Brown, Vera Farmiga y Kyle Chandler, que formarán una familia feliz. El papá, la mamá y la hijita, como la familia osa del cuento de Ricitos de Oro, sólo que no esperen ver a Millie Bobby Brown como la niñita que salía en Stranger Things, puesto que desde el rodaje de esa serie hasta ahora ya ha pegado un estirón que deja bajito al gigante de Big Fish.

En cuanto a Vera Farmiga y Kyle Chandler, ambos han salido beneficiados de sus éxitos recientes, aunque estos no puedan ser más diferentes. Farmiga de los Expedientes Warren de James Wan, siendo el último, El caso Enfield, el mayor taquillazo de la saga, y Kyle Chandler por aparecer en Manchester frente al mar aunque sea de refilón, una de las películas más aclamadas y premiadas de la temporada, Globos de Oro y Oscars incluido.

Ya saben que en esta ocasión no dirigirá Gareth Edwards sino Michael Dougherty, y que Godzilla vendrá acompañado de otros parientes mutantes como Rodan, Mothra y Ghidorah, para que la fiesta familiar sea completa, cuando se estrene en 2018.

 

GODZILLA 2

Millie Bobby Brown, toda una señorita

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario