Categorías

VENGADORES. LA ERA DE ULTRÓN / ESCUADRÓN SUICIDA noticia: Guerra de castings

DC copia a Marvel y presenta el casting de Escuadrón Suicida como el de Los Vengadores

Parece exactamente igual que una batalla de contraprogramación televisiva: que si la cadena rival programa una película de superhéroes, yo también contraprogramo otra para no ser menos… pero esto no son canales televisivos sino productoras cinematográficas, Marvel-Disney y DC-Warner nada menos, y no estamos hablando de cualquier peliculilla de medio pelo sino de dos de los blockbusters más poderosos de los últimos tiempos:Los Vengadores 2: La era de Ultron VS. Suicide Squad.

Y es que en Warner-DC se han tomado las cosas con calma, tanto que su estudio rival Marvel amparado por Disney ya le lleva unas cuantas pelis de ventaja (desde el primer Iron Man, así que saquen cuentas), pero ahora que ya ha puesto en marcha el engranaje de su maquinaria superheroica no está dispuesta a dejarse ceder ni un palmo de terreno más, aunque para ella tenga que practicar la competencia desleal y copiarle los modelos. ¿Que Marvel saca pelis de grupos de superhéroes como Los Vengadores 2? Pues ellos hacen lo mismo conSuicide Squad. ¿Que Marvel presenta a todo el reparto de Los Vengadores 2? Pues ellos hacen lo mismo con el de Suicide Squad. ¡Aunque Los Vengadores 2 se estrene este mes y Suicide Squad aún no haya empezado ni siquiera a rodarse!

Así que desde el Venusville Square Garden, gran combate superheroico: ¡Los Vengadores 2 VS. Suicide Squad! En una esquina del cuadrilátero, con calzón vengador, tenemos a Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Samuel L. Jackson, Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, James Spader y Paul Bettany (falta Scarlett Johansson, que la deben tener de masajista en el vestuario). Y en la otra esquina, con calzón suicida, al director David Ayer con Will Smith, Jai Courtney, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Cara Delevingne y Viola Davis (falta también Jared Leto, suponemos que por lo mismo).

¿Quién ganará? Pues el equipo que recaude más pasta en taquilla, lo que sabremos el próximo 2016, cuando se estrene Suicide Squad...

 

Los Vengadores 2 VS. Suicide Squad

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario