Categorías

HALLOWEEN avance: Jamie Lee Curtis acaba rodaje

Jamie Lee Curtis acaba su parte de rodaje de Halloween y de despide compartiendo fotos

Jamie Lee Curtis, nuestra Laurie Strode, ha acabado su parte de rodaje del nuevo Halloween y se despide colgando algunas fotos. La que más llama la atención, claro está, es un primer plano suyo con fondo negro que podría exponerse en las galerías de fotografía más prestigiosas del mundo. “Autorretrato de Laurie Strode 2018. Una sobreviviente y una protectora”, dice el texto que la acompaña.

¿Spoiler? Podría ser, aunque tampoco sería ninguna sorpresa que el personaje sobreviviera al final de la película. Recordemos que Laurie Strode fue asesinada por su hermano Michael cuando éste la acuchilló y la arrojó al vacío desde una azotea en Halloween: Resurrection, pero como la nueva entrega de David Gordon Green y Danny McBride es una versión alternativa que continúa desde La noche de Halloween obviando todas las secuelas existentes, Laurie puede aparecer vivita y coleando como Pedra por su casa como si nada.

"Halloween" (2018). Director: David Gordon Green. Guión: David Gordon Green y Danny McBride. Reparto: Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Andy Matichak, Nick Castle, Virginia Gardner y Toby Huss.

 

HALLOWEEN: TERROR

 

HALLOWEEN: TERROR

 

HALLOWEEN: TERROR

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario