Categorías

HALLOWEEN noticia: Director, guionista y más detalles

Halloween Returns será escrita y dirigida por Danny McBride y David Gordon Green

Suculentas novedades acerca de la nueva versión de Halloween que Blumhouse prepara con producción ejecutiva del propio John Carpenter, algunas tan sorprendentes como ver a Hellboy pitando de verde. No será un reboot sino una continuación de las dos primeras películas originales de 1978 y 1982, su título será en un alarde de imaginación y originalidad Halloween Returns, y lo mejor (íbamos a decir lo peor, pero nos ha parecido poco decoroso), será escrita por Danny McBride y David Gordon Green, y dirigida por David Gordon Green, cineastas de comedias.

Vamos por partes porque las novedades tienen tela. Que se continúe la historia a partir de Halloween 2 nos parece cojonudo, tanto porque la 3 de 1983 tenía poco que ver con las dos primeras creadas por John Carpenter, como porque así se obvian las dos versiones de Rom Zombie de 2007 y 2009, que no aportaron nada a la saga. "Halloween Returns" no es el mejor de los títulos, pero eso es lo de menos. Pero en cambio que les hayan cedido el proyecto a Danny McBride y David Gordon Green, ambos especializados en comedias como Caballeros, princesas y otras bestias, El canguro y Superfumados, eso sí que tiene delito.

El propio Carpenter, consciente del revuelo que ha creado la elección de ambos, ha salido en su defensa: "Decís que queréis una revolución, ¿queréis sacudir las cosas, traer de vuelta a casa a Halloween y hacer que ruede de nuevo? Bueno, yo también. Así que aquí está el anuncio que todos han estado esperando: David Gordon Green y Danny McBride se unen al proyecto para completar el equipo creativo. David y Danny escribirán el guión juntos y David dirigirá. Yo seguiré en mi papel de productor ejecutivo para ofrecer mi consejo y comentarios cuando sea necesario. David y Danny vinieron a mi oficina recientemente con Jason Blum y compartieron su visión para la nueva película y... ¡guau! Lo tienen, creo que lo van a clavar, me fliparon. Podréis verlo en los cines el 19 de octubre de 2018".

Pues bueno, si les avala John Carpenter, habrá que darles un voto de confianza, ¿no?

 

HALLOWEEN

Danny McBride y David Gordon Green, nuevos papás de Michael Myers

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario