Categorías

INSIDIOUS 5 noticia: La saga Insidious continua

Tras el éxito en taquilla de Insidious: La última llave, la saga continúa con Insidious 5

Poco debían pensar James Wan y Leigh Whannell cuando se les ocurrió hacer una película de terror de bajo presupuesto con casas encantadas y fantasmitos a la antigua usanza como fue Insidious, que se convertiría en una de las sagas más rentables de la Historia reciente. Y no sólo eso, que junto a Expediente Warren daría pie a uno de los universos cinematográficos más fructíferos del panorama con secuelas y spinoffs como la saga Annabelle y ahora The Nun.

Y es que por mucho que se haya publicado por activa y por pasiva que con Insidious: La última llave ya estaba todo dicho acerca de la saga, que ya vivía de las secuelas de la precuela, sigue funcionando en taquilla y de ahí que se haya tomado la decisión de proseguir la saga con Insidious 5, sin adelantar hacia dónde tirará ahora el argumento. Los 165 millones de dólares recaudados por Insidious: La última llave, partiendo de un presupuesto de 10 millones, así lo justifica.

Lo único que se sabe es que dejará de exprimirse al personaje de Elise Rainier interpretada por Lin Shaye y se explorarán nuevos derroteros aunque no se haya especificado cuáles. Nuestro consejo: dedicarle un spinoff a la pareja de cazafantasmas Tucker y Specs, interpretados por Angus Sampson y el mismo Leigh Whannell, los Hernández y Fernández de los ghostbusters. Quizás no salga una buena película de terror, pero seguro que sale divertida sin que tenga nada que envidiarles a las Scary Movies.

 

INSIDIOUS

James Wan y Leigh Whannell, unidos por Insidious

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Una pregunta si en la segunda parte de insidious elice aparece hablando con el cuerpo de alison por que no va a aparecer en la 5 parte ?

Agregar comentario