Categorías

INSIDIOUS 5 noticia: Patrick Wilson la dirigirá

Se confirma Insidious 5 y se anuncia que Patrick Wilson la dirigirá debutando como director

Pueden estar tranquilos, respirar hondo y dejar de tomar anestésicos equinos para dormir, que Insidious 5 está confirmada. Ya lo dijeron Patrick Wilson y Lin Shaye, pero si todavía así aún tenían sus dudas porque no se acababan de fiar, ahora pueden estar seguros del todo porque quien lo ha dicho es el capo di tutti capi Jason Blum.

Lo que no sabíamos es que la dirigirá el mismo Patrick Wilson, haciendo su debut en la dirección: "Me siento honrado y emocionado de estar al frente de la próxima entrega de Insidious, que brindará una oportunidad increíble para desentrañar todo lo que pasaron los Lambert hace una década, así como para lidiar con las consecuencias de sus elecciones", ha declarado el hasta ahora actor...

La elección de Wilson como director es una apuesta personal del propio Blum, que sigue en su línea habitual de hacer la película con el menor presupuesto posible (no sabemos cuánto cobrará Patrick Wilson por dirigirla, pero seguro que no será lo que cobraría James Wan), por lo que Wilson se siente encantado: "Dirigir la película es tanto profesional como personalmente un momento de círculo completo para mí, y estoy sumamente agradecido de que se me confíe para seguir contando esta historia aterradora e inquietante".

La acción de la película tendrá lugar diez años después de lo visto en la cuarta entrega Insidious: La última llave, y en ella, el matrimonio Lambert (Patrick Wilson y Rose Byrne) enviará a su hijo a la universidad. O sea, que Wilson hará doblete como actor y director, tanto delante como detrás de la cámara. La primera vez que dirigirá y se autodirigirá como grandes como Clint Eastwood, Sylvester Stallone y Kevin Costner. Ahí es ná.

 

"El secreto de dirigir está en la salsa"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario