Categorías

IT noticia: Taquillazo terrorífico

It se revela como el éxito de la temporada y el mejor septiembre con sólo dos semanas

It lo está petando en taquilla, y nosotros que nos alegramos pues es una de las nuestras y encima de las buenas. Sin ir más lejos, sólo lleva dos semanas de estreno y ya se ha convertido en el mejor septiembre de todos los tiempos al haber recaudado más de 200 millones de dólares, que se dice rápido. Y esto sólo en Estados Unidos, pues a nivel mundial ya lleva más de 370, lo que ya no se dice tan rápido porque la lengua empieza a temblar ante cifras tan mareantes.

A su lado, otros estrenos como American Assassin y Madre! no han tenido nada que rascar. American Assassin, el thriller de tiros con Dylan O’Brien y Michael Keaton, ha obtenido unos correctos 15 millones, mientras que Madre!, el también thriller de Darren Aronofsky con Jennifer Lawrence y Javier Bardem, ha tenido que conformarse con la mitad, o sea 7,5 (veremos cómo le va a esta peli en el futuro porque está cosechando unas críticas como para empapel la habitación del pánico).

Por eso, por si había alguna duda, habrá secuela. Tanto porque nos deben la segunda parte con El club de los perdedores ya adulto, porque con estos números sería de tontos no hacerla. It: Chapter Two (título provisional) tiene planes de filmarse en 2018 para ser estrenada en 2019. Para ello, New Line quiere al mismo guionista: Gary Dauberman, responsable también de los guiones de Annabelle: Creation y The Nun (ambos spinoffs del universo Insidious-Expediente Warren), aunque es justo recordar que Dauberman rehízo el guión escrito por Chase Palmer y Cary Fukunaga, antes de abandonar el proyecto por diferencias creativas. No se ha confirmado la repetición de Andy Muschietti como director, pero es de esperar que así será. Si ha sido lo bastante listo para dirigir It, también lo será para dirigir It 2.

 

IT (terror)

"Para celebrar la secuela, regalaremos globos a todos los niños"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario