Categorías

ELECTRIC STATE noticia: Millie Bobby Brown con los Russo

Millie Bobby Brown protagoniza para los hermanos Russo la adaptación de “Electric State”

De toda la plantilla de chavales que han salido de Stranger Things, dos son los que se han colocado en cabeza de la carrera por el estrellato: Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown. Parecía que Wolfhard estaba ganando por puntos gracias a haber participado en títulos tan importantes como It y la inminente Cazafantasmas: Más allá, pero la eterna Eleven ha sprintado al haber firmado para protagonizar la próxima película de los hermanos Russo.

Lo que no es moco de pavo, pues a pesar de no ser unos directores que gocen de la fama de Quentin Tarantino, Steven Spielberg o James Cameron (¿cuántos de ustedes los reconocerían si coincidieran con uno de ellos comprando el pan?), los hermanos Anthony y Joe Russo tienen el honor de haber dirigido la película más taquillera de la Historia, que no es otra que Vengadores: Endgame, y eso solo pueden decirlo ellos.

La peli que protagonizará Millie Bobby Brown se titulará Electric State y será una fábula futurista en la que una adolescente se hace amiga de un robot, y con él buscará a su hermano desaparecido. Si les suena el argumento es porque se basa en la novela gráfica del mismo título del autor sueco Simon Stalenhag. Veremos pues qué novedades introduce la película con respecto a la obra original, y qué diseño eligen para el robot, pero no tengan demasiada prisa, que antes los hermanos Russo deben dirigir el thriller The Gray Man con Chris Evans.

 

"Yo soy Nono, pequeño robot, su amigo fiel..."

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario