Categorías

JAMES BOND 25 noticia: A por el director Paul McGuigan

Los productores de James Bond quieren a Paul McGuigan para que dirija la nueva película

La nueva misión de James Bond sigue su andadura con paso firme aunque tenga mil y un detalles pendientes de un hilo. No se sabe si Daniel Craig interpretará al agente 007 por última vez, qué estudio se hará con los derechos de exhibición de la franquicia ahora que han quedado libres, ni si personajes conocidos de la saga como Stavro Blofeld o Felix Leiter aparecerán de nuevo como se rumorea, pero como lo que sí se sabe es que Sam Mendes ya concluyó sus labores de dirección con Skyfall y Spectre, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli se han puesto manos a la obra para encontrar un nuevo director.

Y el nombre que ocupa el primer puesto de su lista es el escocés Paul McGuigan. ¿Paul McGuigan? Hombre, a priori no nos parece el candidato ideal, ya que a pesar de tener algún thriller solvente como El caso Slevin, su última peli estrenada Victor Frankenstein no dejó buen sabor de boca precisamente… Pero parece que los productores bondianos han quedado tan impresionados con su último trabajo, Film Stars Don’t Die in Liverpool, que de ahí que le hayan puesto una oferta en la mesa.

El problema es que el título citado es un drama, una peli de amor que narra el romance entre un joven actor y una actriz madurita interpretados por Jamie Bell y Annette Benning, lo que no tiene pinta de ser la mejor carta de presentación para dirigir un James Bond precisamente… Por eso desde Venusville les pedimos a Michael G. Wilson y a Barbara Broccoli que reconsideren su oferta y piensen en algún director más especializado en pelis de acción. Que se acuerden de lo que ocurrió con Marc Forster, que le ficharon para dirigir Quantum of Solace porque también quedaron impresionados con el drama Monster’s Ball, y así salió la peli…

 

"Si Paul McGuigan dirige y Daniel Craig se retira, tendremos opciones para se James Bond"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario