Categorías

JUMANJI 3 noticia: De vuelta a la jungla

Sony prepara Jumanji 3 con el mismo equipo artístico para estrenarla en diciembre de 2019

Era de esperar. Con el exitazo que ha obtenido Jumanji: Bienvenidos a la jungla, era de esperar que nos llegaría una secuela tarde o temprano, y va a ser más temprano que tarde. Porque Sony ya ha anunciado su intención de producir un nuevo episodio que lleva provisionalmente el título de Jumanji 3, y para ello está manteniendo negociaciones con el equipo artístico original, o sea con Scott Rosenberg y Jeff Pinker como guionistas (aunque Chris McKenna y Erik Sommers también firmaron el guión anterior), con Jake Kasdan como director, y con Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart para que repitan los papeles principales

La idea es estrenar en diciembre de 2019 aunque eso suponga verse las caras en la cartelera con el Episodio IX de Star Wars, lo que demuestra la confianza y la fe que tiene Sony en el proyecto. Y es que Jumanji: Bienvenidos a la jungla fue tal bombazo que sorprendió a propios y a extraños. Recaudó nada menos que 858 millones de dólares en todo el mundo (353 sólo en Estados Unidos), y obtuvo un 76% de aprobación en Rotten Tomatoes con un 90% del favor del público. Cifras que como mínimo amparan la producción de un nuevo episodio por lo menos.

De momento ni pío sobre su argumento, aunque se ha adelantado que no van a sorprender con una idea nueva, sino que los personajes protagonistas van a volver a la selva para jugar una nueva partida in situ. Ya puestos, podrían innovar y convertir Jumanji 3 en un libre remake de Zathura... No digan que tener a Dwayne Johnson como el héroe, el histérico de Kevin Hart, los chistes guarretes de Jack Black, y Karen Gillan como la chica florero, en el espacio, no sería una combinación irresistible…

 

JUMANJI

Jumanji: la partida continúa

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario