Categorías

LOGAN foto: X-23 confirmada

Una foto colgada en instagram confirma la presencia de la mutante X-23 en Logan

Por si todavía habían dudas de que Laura Kinney, alias X-23 iba a salir en Logan, la tercera y última parte de Lobezno (al menos con Hugh Jackman), los responsables de la peli se han encargado de dejarlo muy clarito mediante esta foto en instagram. La desconocida Dafne Keen es la afortunada de encarnar al clon femenino de Lobezno, con todos sus mismos superpoderes, garras de adamantium incluidas, fruto del experimento de reproducir el Proyecto Arma X. Veremos qué tal se desenvuelve, que la Dama Mortal de X-Men 2 dejó el listón muy alto...

 

SINOPSIS
Ambientada en el futuro en 2024, Logan y el Profesor Charles Xavier deben superar la pérdida de los X-Men cuando una corporación liderada por Nathaniel Essex está sumiendo al mundo en la destrucción a la vez que los poderes de curación de Logan están fallando y el Alzheimer que padece Charles le está provocando olvidar todo. Logan deberá enfrentarse a Nathaniel Essex con la ayuda de una joven llamada Laura Kinney, la clon femenino de Lobezno.

"Logan" (2017). Director: James Mangold. Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Elizabeth Rodriguez, Boyd Holbrok, Stephen Merchant y Doris Morgado.

 

Laura

A photo posted by @wponx on

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario