Categorías

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA nueva foto

Nuevo fotograma de la nueva versión pitufa que no ha de ser Los Pitufos 3 sino un reboot

Tenemos una noticia buena y una noticia mala. ¿Cuál quieren primero? ¿La mala, dicen? Pues ahí va: habrá nueva entrega animada de los pitufos. Y ahora la buena: dicha nueva entrega no será la tercera parte de Los Pitufos y Los Pitufos 2, sino un reboot que partirá de cero como si los dos episodios anteriores jamás hubieran existido. Según ha declarado Sony, la nueva versión animada de los pitufos será mucho más parecida en espíritu y estética a los tebeos de Peyo y a la serie de animación (o sea, nada de viajar a Nueva York y París por portales temporales, esperamos, y mucho menos nada de los pseudopitufos llamados “Malotes”).

De ser verdad, de lo que tenemos enormes dudas, es una gran noticia, ya que las dos pelis mencionadas de los pitufos de 2011 y 2013 de Raja Gosnell, tienen de los pitufos sólo el color azul. En vez de pitufos llegan a ser gnomos, diminutos o fruitis, y salen exactamente las mismas películas. Porque nada, absolutamente NADA (bueno sí, sale Gargamel, o al menos un brujo apayasado que dice llamarse Gargamel), tienen de los pitufos originales. Tan solo son duendecillos graciosos que hacen monerías para el deleite más infantil (niños con más de cinco años quedan excluidos por mayores).

 

SINOPSIS
Pitufina y sus hermanos se adentran por primera vez en el Bosque Encantado con el fin de encontrar un legendario Pueblo Pitufo antes de que lo haga su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel. A lo largo de su recorrido conoceremos algunos de los misterios que rodean los orígenes de las pequeñas criaturas azules: ¿Hay Pitufos de otros colores? ¿Son ecológicas sus casas seta? Y... ¿por qué hay 99 chicos y solo una chica?

"Smurfs: The Lost Village" (2017). Dirección: Kelly Asbury. Reparto: Mandy Patinkin, Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer y Bill Hader.

 

los-pitufos-la-aldea-escondida-nueva-foto-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario